Francisco Javier Tejedor Martín, nuevo Jefe del Servicio Territorial de Sanidad

Fecha:

Compartir:

El segoviano Francisco Javier Tejedor Martín ha tomado posesión hoy como nuevo Jefe del Servicio Territorial de Sanidad. Con él la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha cubierto la jefatura que se encontraba vacante por la reciente jubilación de quien había sido su titular, César Montarelo Almarza.

Francisco Javier Tejedor Martín

Francisco Javier Tejedor Martín, nacido en Segovia en 1963, es licenciado y doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, y diplomado en Ciencias Ambientales por esa misma Universidad.

Pertenece al Cuerpo Facultativo Superior, escala Sanitaria (Veterinarios) desde 1987. Como veterinario titular ha ocupado diversos destinos en varias localidades de la provincia y también en el Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural. Hasta ahora era Jefe de la Sección de Protección de la Salud en el Servicio Territorial de Sanidad.

Más de 332.000 euros para mejorar la seguridad vial en un pueblo de Segovia

Ha sido responsable de formación del Colegio Oficial de Veterinarios de Segovia y docente en varias universidades públicas y privadas en materias de Sanidad Animal y Salud Pública. También es académico correspondiente de la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León. Además, tiene numerosas publicaciones de artículos especializados en revistas científicas.

Publicidad

Artículos Relacionados

Titiricole acoge a los más pequeños en la Biblioteca Pública de Segovia

La Biblioteca Pública de Segovia acogerá los días 11 y 14 de mayo ‘Titiricole’ 2026, una iniciativa integrada...

«Tercer cielo»: El flamenco del futuro aterriza en Segovia

La XXXIII edición de las Jornadas de Música Contemporánea de Segovia continúa este viernes 8 de mayo con...

La Junta apuesta por los bares rurales como corazón social de los pueblos

La Junta de Castilla y León destina 3,5 millones de euros para la nueva edición de las ayudas destinadas...

Mucho más que un banco. Caja Viva, la caja de todos

No todo se explica con números. Ni con balances. Ni siquiera con campañas. Hay realidades que se entienden...