rancisco Borja Olea Muriel ha sido nombrado delegado provincial del Ministerio de Hacienda en Segovia, una tarea que compaginará con las labores del gerente territorial del Catastro que viene realizando desde 2008. Su nombramiento fue publicado en el Boletín Oficial del Estado (Boe) del pasado martes, 30 de abril.

Olea Muriel, que ha sido recibido por la subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz, ha sido con anterioridad técnico de Inspección en la Gerencia Territorial de Segovia, durante dos años, y durante el mismo tiempo, en Extremadura. Dentro de su perfil profesional, también destacan los cuatro años en los que realizó tareas de preparador de las oposiciones al Cuerpo Superior y Cuerpo Técnico de Gestión Catastral y los dos años como técnico de apoyo en diferentes proyectos de investigación.

El delegado provincial de Hacienda (Badajoz, 1980) es miembro del Cuerpo Superior de Gestión Catastral del Ministerio de Economía y Hacienda (número 1 de su promoción en el turno libre) e ingeniero superior de montes por la Universidad Politécnica de Madrid.