Fito y La Cabra Mecánica hoy en La Albuera

Fecha:

Compartir:

El bilbaino Adolfo Cabrales, más conocido como Fito, actuará junto al resto de su banda en Segovia. Será esta noche en la Ciudad Deportiva de La Albuera. Con la incorporación de Segovia y las siete nuevas fechas que se hicieron públicas la semana pasada, el tour ‘Antes de que cuente diez’ cierra su calendario antes del parón que efectuará en verano.

El concierto costará 23€ más gastos de gestión y las entradas podrán ser adquiridas en los siguientes puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes. En Segovia, se podrán comprar en el Bar Santana, el Bar El Hoyo, Discos Totem/Vertigo; en La Granja en el Disco-Bar Eclipse; en Carbonero El Mayor, en el Bar Rte. Los Mellizos; y en Cuéllar en el Café Bar Lorma.

 

Doble concierto de lujo

La Cabra Mecánica actuará en primer lugar en el doble concierto que vivirá Segovia en Mayo. Lichis y su gente comenzarán la noche a las 20:30 con un recital de su disco «Carne de Canción». Esta será la última gira del grupo ya que el proyecto de La Cabra Mecánica pone así fin a su andadura por deseo de su líder. «Miguelito» será el nombre del nuevo proyecto de el Lichis, del que dará cuenta de cara al otoño.

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva forma de conocer la iglesia de San Miguel de Cuéllar

Con motivo de la próxima festividad de San Miguel, el Ayuntamiento de Cuéllar, a través del área de...

Segovia preside la 70º asamblea de la Red de Juderías de España

La Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad, de la que la ciudad de Segovia forma...

Detenidos por robar, presuntamente, 280 kilogramos de cobre en la provincia de Segovia

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a dos personas, e investigado a una tercera, todas residentes en...

Cerca de 8.000 firmas contra el proyecto de la planta de biometano en Valverde del Majano

La plataforma vecinal de Valverde del Majano ha anunciado que entregará el próximo lunes, 14 de septiembre de...