Viernes 17: precipitaciones moderadas, localmente fuertes y que pueden ser persistentes sobre todo en el Sistema Central,sobre todo por la mañana y algo menos por la tarde, para remitir ya de cara a la noche, vientos del se, flojos a moderados. temperaturas en descenso.

 

Máxima: 21Cº

Mínima: 14Cº

 

Sábado 18: cielos poco nubosos por la mañana, aumentando con nubosidad de evolución sobre la sierra a muy nubosos, con chubascos débiles a moderados acompañados de tormenta. tendencia a remitir de cara a la noche, para quedar cielos poco nubosos, vientos del nw, flojos a moderados, temperaturas máximas sin cambios, mínimas en ligero descenso.

 

Máxima: 20Cº

Mínima: 12Cº

 

Domingo 19: cielos despejados por la mañana aunque puede haber algo de nubosidad baja, por la tarde de nuevo crecerá nubosidad de evolución que puede dejar algún chubasco débil a moderado en la sierra. vientos flojos del n, temperaturas en ligeroascenso las máximas y en descenso las minimas.

 

Máxima: 24Cº

Mínima: 8Cº

 

Puedes seguir la situación meteorológica haciendo click en www.estacion.meteosegovia.es. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com