Viernes 4: Cielos poco nubosos por la mañana, por la tarde puede crecer algo de nubosidad de evolución sobre la sierra y medianías, las temperaturas ascenderán ligeramente y los vientos soplaran flojos de componente W.

Máxima: 29Cº

Mínima: 16Cº

 

Sábado 5: cielos despejados por la mañana, con nubosidad de evolución a medida que avance el dia, ya por la tarde, podrían dejar algún chubasco débil a moderado acompañado de tormenta sobre todo en la sierra y zona Este. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del Nw flojos.

Máxima: 30Cº

Mínima: 17Cº

 

Domingo 6: por la noche quedara algún chubasco en la zona Este de la provincia, sobre todo, a medida que avance el dia, los cielos se despejaran, para quedar poco nubosos, con algo de nubosidad alta. Temperaturas en ligero descenso, vientos del Sw flojos.

Máxima: 28Cº

Mínima: 16Cº

Para Seguir la situación haciendo Click en www.estacion.meteosegovia.es . Para más datos sobre la meteorología en Segovia, os podeis hacer fan de la página de Meteo Segovia en Facebook, allí podéis participar activamente y podéis contactar conmigo directamente.