Fin de semana de Ronda Segoviana

Fecha:

Compartir:

Dentro del Ciclo «Portales de Música» que organiza la Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Segovia, la Ronda Segoviana ofrecerá a partir de las 20:00 horas y en la Iglesia de El Salvador de Segovia el concierto de sus Canciones de Navidad con el que concluirá el amplio periplo que le ha llevado dentro del ‘Ciclo Cantos para el Adviento y la Navidad’ que organiza el Área de Cultura de la Diputación de Segovia por la provincia de Segovia y que ha llevado a esta formación a pasar grandes tardes con los vecinos, por ejemplo, de Ventosilla y Tejadilla, Torrecaballeros y Aldeanueva de la Serrezuela.

Un año más, los componentes de la Ronda han demostrado su generosidad y solidaridad con los ancianos residentes en la Residencia de Cáritas de El Sotillo y en la Residencia San Fernando del Real Sitio de San Ildefonso, donde ofrecieron su música inspirados por la figura de la mujer, protagonista de los románticos cantos del grupo.

La formación tenía programado para hoy, a las 18.30 horas, un concierto en la Plaza Mayor que ha tenido que ser suspendido debido a las malas condiciones meteorológicas.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

La provincia se llena de planes en el puente del Pilar

La provincia de Segovia recibe el puente del Pilar con una variada agenda de actividades de ocio y...

Consume Rural 2026: un impulso al comercio de proximidad

La Diputación de Segovia ha impulsado el ‘Proyecto para la reactivación del comercio minorista de proximidad en la...

IE University abre el curso académico 2026/27 en su campus de Segovia

IE University ha celebrado hoy la apertura oficial del curso académico 2026/27 en el campus de la institución...

Tres podios segovianos para comenzar la temporada competición de ciclocross

Los ciclistas del Club Ciclista 53x13 de Segovia terminan la temporada de ciclismo en ruta pero no cuelgan...