El Conservatorio de Segovia celebra su fiesta de Fin de Curso el 21 de junio a partir de las 19:30 horas. Una vez pasado el curso es momento de celebrar el duro esfuerzo y las horas de trabajo de sus alumnos, tanto de los que acaban como los que continúan, y que mejor manera de hacerlo que con la propia pasión de la música.
Tras la presentación del acto, y a las 19:40 horas comenzará el concierto de la Banda de Música de enseñanzas profesionales del Conservatorio de Segovia dirigida por Víctor Fernández. Entre las obras que los asistentes podrán escuchar se encuentran obras del maestro manchego Manuel Angulo, Burletas, Johann de Meij, The wind in the willows, The return of Ulysses, Alfred Reed o Ratty and Mole. Un concierto que tendrá una duración aproximada de una hora y tras la que se hará entrega de becas y distinciones a los alumnos que han obtenido el grado profesional.
En este caso ellos y ellas serán los violines Pablo Balbás Matesanz y Beatriz Moreno Santos; los pianos Andrés García Torán y Gonzalo Marinas Sanz; la tuba Alfonso Llorente de Frutos; la percusión Alfonso Matesanz Vírseda; el órgano Francisco Santos Merino; la guitarra Andrea Sanz Gómez; y el fagot Gonzalo Soto Heredero.