La Federación Empresarial Segoviana (FES), a través de su departamento FESSuma +, hizo un llamamiento a los empresarios de la provincia para que les envíen sus proyectos de inversión y poder optar así a los fondos incluidos en el plan de recuperación de la UE.

FES indicó que se encargará de recoger y analizar estos proyectos y de presentarlos tanto en la Junta de Castilla y León como en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. El presidente, Andrés Ortega; la gerente, Beatriz Escudero; y los técnicos responsables de FESSuma + evaluarán cada iniciativa y la remitirán a las administraciones citadas siempre que cumplan los requisitos mínimos.

“Queremos ayudar a las empresas de Segovia a que sean proactivas en este proceso, para que ningún proyecto de inversión destinado a crear riqueza y empleo quede sin ser evaluado al menos dentro de este Plan de Recuperación. Por eso nos ofrecemos a estudiarlos con ellos y a presentarlos en los foros donde se van a tomar las decisiones, contando con el respaldo de la organización empresarial del territorio, en este caso la propia FES”, explicó el presidente, Andrés Ortega.