Fernando Verdasco avanza hasta los cuartos de final del Torneo de El Espinar

Fecha:

Compartir:

El tenista madrileño Fernando Verdasco avanzó este jueves hasta los cuartos de final del Open de Castilla y León Villa de El Espinar después de derrotar al lituano y cabeza de serie número 8, Ricardas Berankis en dos mangas (6-1 y 6-4) en las pistas de La Estación de El Espinar. Verdasco dominó con comodidad el primer parcial y en el segundo el lituano plantó más batalla, pero terminó rindiéndose a la mayor calidad del tenista español.

En la siguiente eliminatoria, Verdasco deberá medirse este viernes con el cabeza de serie número tres, el norteamericano Nicolás Moreno de Alborán, que se deshizo del turco Cem Ilkel en dos mangas (6-4 y 6-2).

Completan el cuadro de cuartos los partidos de Marion Fucsovics (HUN) vs Terence Atmane (FRA); Pablo Llamas (ESP) vs Juan Pablo Ficovich (ARG) y Antonie Escoffier (FRA) vs David Jordá (ESP)

Semifinales del ITF femenino

En paralelo y también en las pistas de la Estación de El Espinar se celebra el ITF Open Castilla y León femenino en el que están definidas las semifinales: Las rusas María Bondarenko y Polina Iatcenko buscarán un puesto en la final donde se encontrarán o bien con la también rusa Ekaterina Reyngold o con la mexicana Ana Sofía Sánchez.

Feliciano, en la Plaza Mayor de Segovia

Dentro de las actividades paralelas del Torneo el ya extenista profesional, Feliciano López, ha impartido en la Plaza Mayor de Segovia un clinic s niños y niñas de varias edades

Feliciano López, peloteando en la Plaza Mayor de Segovia / Open de Tenis de El Espinar
Publicidad

Artículos Relacionados

La Junta trabaja en la cesión del Palacio Quintanar a la Diputación de Segovia

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Alberto Díaz Pico, ha visitado hoy el Palacio Quintanar, donde ha...

Los hosteleros de Cuéllar ya pueden inscribirse en el Certamen de Tapas

El Ayuntamiento de Cuéllar, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, abre hoy, 2 de octubre, el...

El Congreso tumba el decreto de vivienda

Finalmente no hubo sorpresa. El primer decreto de vivienda, que incluía la suspensión de los desahucios a personas...

San Cristóbal de Segovia comenzará sus fiestas «entre risas» gracias a Iñaki Urrutia

San Cristóbal de Segovia se prepara para vivir sus fiestas patronales y lo hará con una buena dosis...