El BM Nava comienza su trabajo de pretemporada

Fecha:

Compartir:

El Viveros Herol Balonmano Nava ha comenzado las sesiones de preparación con vistas a la temporada en la Liga Plenitude Asobal, enmarcada en la élite del balonmano internacional.

El equipo que prepara Álvaro Senovilla tiene por delante una exigente planificación por delante que incluye trabajo físico y táctico para la adaptación del buen número de incorporaciones del equipo.

Carrusel de presentaciones

Como suele ser habitual en Nava, los viernes de pretemporada están destinados a las multitudinarias presentaciones de los jugadores. En esta oportunidad, y como no podía ser menos, se aprovechará este día 28 para la presentación de Pablo Herranz – que regresa a Nava después de cesión – Mario Nevado, Daniel Palomeque y Pancho Ahumada.

Con la campaña de abonados ya en marcha, esta temporada será especial para el club navero toda vez que será la primera sin su gran capitán Carlos Villagrán en la cancha, aunque realizará tareas de asistente de Senovilla desde el banquillo.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...

La Granja convierte la primavera en un proyecto de todo un pueblo

Lo que comenzó hace unos meses como una propuesta abierta a vecinos, asociaciones, comercios y empresas ha terminado...