Álvaro Senovilla y Julián Mateo, con las novedades del plantel del Viveros Herol Nava para la próxima temporada / BM Nava

El Viveros Herol Balonmano Nava ha comenzado las sesiones de preparación con vistas a la temporada en la Liga Plenitude Asobal, enmarcada en la élite del balonmano internacional.

El equipo que prepara Álvaro Senovilla tiene por delante una exigente planificación por delante que incluye trabajo físico y táctico para la adaptación del buen número de incorporaciones del equipo.

Carrusel de presentaciones

Como suele ser habitual en Nava, los viernes de pretemporada están destinados a las multitudinarias presentaciones de los jugadores. En esta oportunidad, y como no podía ser menos, se aprovechará este día 28 para la presentación de Pablo Herranz – que regresa a Nava después de cesión – Mario Nevado, Daniel Palomeque y Pancho Ahumada.

Con la campaña de abonados ya en marcha, esta temporada será especial para el club navero toda vez que será la primera sin su gran capitán Carlos Villagrán en la cancha, aunque realizará tareas de asistente de Senovilla desde el banquillo.