Ferias de abril y del queso en la Avenida de la Constitución

Fecha:

Compartir:

La Asociación de Comerciantes de la Avenida de la Constitución ha programado dos eventos para los próximos días con el objetivo de dinamizar la actividad en esta zona comercial de la ciudad.

El primero de ellos será la celebración de la Feria de Abril del 2 al 6 de abril, que incluirá concursos y bailes de sevillanas desde las 18.00 horas hasta las 22.00 horas y una degustación de manzanilla el jueves 3 de abril a partir de las 20 horas, en la Taberna Irlandesa St. Andrews.

El segundo se desarrollará el próximo fin de semana, del viernes 4 al domingo 6 de abril, cuando tenga lugar la II Feria de Quesos Avenida de la Constitución, que este año amplía la oferta de productos no solo agroalimentarios. Los horarios el 4 de abril serán de 12.00 horas a 15.00 horas y de 17.30 horas a 21.00 horas. El 5 de abril el horario será de 10.00 horas a 15.00 y de 17.30 horas a 21.00 horas. Para el 6 de abril, se comenzará a las 10.00 horas hasta las 17.00 horas. Entre todos los visitantes se sortearán 2 cestas de todos los productos de la feria, sorteo que tendrá lugar el domingo 6 de abril a las 14 horas. Los tickets se pueden conseguir en los puestos de la feria y en Taberna Irlandesa St. Andrew.

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Cuál es tu color favorito? Estos pueblos de Segovia pueden hacer ‘match’ contigo

Si estás buscando tu próxima escapada y eres de los que se deja llevar por las sensaciones, la...

Actividades en Segovia para celebrar el Día Mundial del Donante de Sangre

Cada año, el 14 de junio se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre. Desde la Hermandad...

La Casa de los Picos impartirá el grado superior de Animación a partir del próximo curso

La Escuela de Arte y Superior de DIseño (EASD) "Casa de los Picos" de Segovia ampliará su oferta...

El parque de bomberos acoge un curso de formación de técnicas de extinción

Durante las prácticas de estas técnicas de extinción, los días 9 y 10 de Junio, podrán observarse columnas...