Los días 25 y 26 de septiembre se celebrarán en Fuentepelayo la Feria de Vehículos de Ocasión y Km-0 y la Feria de Nuevas Tecnologías. Faltan unos días para que se inauguren estos eventos, por este motivo desde el Ayuntamiento se trabaja para que todo esté listo y los certámenes sean un éxito en todos los sentidos.

El Recinto Ferial “La Panera” (que acogerá la Feria de Nuevas Tecnologías), el Polideportivo “El Ferial” y el Pabellón Multiusos “Gabriel Martín” (donde se instalará la Feria de Vehículos de Ocasión y Km-0) se están montando durante estos días. Los recintos interiores cuentan con stand modulares y moqueta, para mayor comodidad de los expositores. La Feria de Vehículos de Ocasión y Km-0 será además en las calles aledañas a los pabellones.

La inauguración oficial de estas muestras será el sábado 25 a partir de las 12:00 horas. Los pabellones estarán abiertos de 11:00 horas a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas.

Una decena de concesionarios y talleres participarán en la cuarta edición de la Feria de Vehículos de Ocasión y Km-0 de Fuentepelayo. En total, alrededor de 150 vehículos de todas las marcas se reunirán en un evento en el que se concentran las últimas novedades del sector automovilístico. En cuanto a la Feria de Nuevas Tecnologías, catorce empresas de Segovia, Valladolid y Madrid mostrarán los últimos avances en informática, electrónica, seguridad y telecomunicaciones.

Las dos ferias están programadas coincidiendo con la fiesta patronal de la localidad, San Miguel y ambas son de acceso libre.