‘Orden, limpieza y sentido común’ son los tres pilares del curso de ‘Feng Shui como fuerza vital’ que Ana Vaquero impartió el pasado 14 de abril y que mostró, a través de las 9 casas, las claves para conocer nuestro interior y para potenciar la vida personal y laboral. 

Es la propia profesora la que nos resume esta jornada que formó parte de los Talleres de Crecimiento Personal, que bajo la filosofía del coworking están llevando a cabo diferentes empresas de la ciudad.

El Taller de Feng Shui como fuerza vital, conectamos con la alegría y el niño interior con ayuda de los colores. Los participantes se sorprendieron al encontrarse con folios en blanco y lápices de colores. Alguno comentó:” Hacía años que no pintaba…” Durante la mañana localizaron en sus casas y/o lugares de trabajo áreas a mejorar o potenciar, además de aprender a armonizar con el color, las formas, o los materiales.  Como les gustó tanto, nos han pedido ya hacer el siguiente nivel.

Feng Shui significa: Viento y Agua. Otra definición de esta técnica milenaria: El orden, la limpieza y el sentido común. Este primer taller ha sido una pequeña incursión al mundo de la energía aplicado al lugar dónde vives o trabajas.

Ana Vaquero

La próxima cita será el taller que impartirá Yolanda Sanz de Frutos, será  ‘Vivir sin prisas’, en el que nos mostrará las consecuencias reales del estrés y su impacto tan negativo en el organismo. Esta sesión, que se celebrará el 12 de mayo, nos ayudará a gestionar de una forma eficaz nuestro tiempo ‘una de las pocas cosas democráticas que quedan’, aseveró Sanz de Frutos durante la presentación de los Talleres de Crecimiento Personal, además de conocer técnicas de superación de estrés.