Dentro del Programa de la Semana Cultural y Fiestas de Palazuelos de Eresma, el Ayuntamiento de la localidad ha programado para el próximo miércoles 14 de agosto a las 21:00 horas en el salón escénico del Ayuntamieno, una “Noche de Teatro” con la representación de la obra ‘Feliz Cumpleaños Inés’, a cargo del Grupo La Herradura Teatro.

Se trata de un espectáculo para público adulto, que cuenta la historia de Inés, quien unos días antes de su cumpleaños, sufre un incidente mientras descansa en un parque. Una vez superado el problema con la ayuda de una vendedora callejera, Inés recibe los consejos de esta así como de otros personajes que pululan por el parque (un ciego vendedor de la ONCE y un barrendero). Consejos que la impulsan a realizar una reflexión sobre su vida. Inés lleva a cabo este examen basándose en su relación con las amigas de su adolescencia, su antigua pandilla, sus vivencias y su posición ante la vida.

El subconsciente de Inés la llevará hasta una encrucijada donde se encuentran los sueños de la adolescencia con la cruel realidad del momento actual, el éxito con el fracaso, lo más cáustico con lo más políticamente correcto, el positivo y el negativo en un mismo plano.

‘Feliz cumpleaños Inés’ es una comedia un tanto ácida, que nos arrancará una sonrisa, mientras nos muestra con crudeza un pequeño estudio sobre el comportamiento humano. El montaje sobrevuela el mundo que nuestra imaginación y nuestra naturaleza configuran dando la espalda a lo único cierto: “el ahora que vivimos sin remedio”.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo del espacio escénico.