La fotografía con la imagen del Rey Felipe VI ya preside el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Segovia. Se trata de la instantánea oficial proporcionada por Patrimonio Nacional a petición del Consistorio segoviano.
La fotografía ha sido encargada y colocada en la pared en la que hasta ahora ha permanecido el cuadro de Juan Carlos I, un lienzo realizado por el artista segoviano Ángel Cristóbal, para la inauguración de la Casa Consistorial tras su remodelación en 1998. Ahora este cuadro adornará una de las paredes del antiguo Salón de Plenos, hoy Salón de Actos, dentro de la zona noble del edificio situado en la Plaza Mayor.
Además de la imagen de Felipe VI del Salón de Plenos, de 1×1,20 metros, enmarcada para el lugar, se colocarán otros dos de 50×50 centímetros, uno en el despacho de la alcaldesa (enmarcado y en la pared), y otro en las oficinas de la Comunidad de Ciudad y Tierra. Otros seis, de 30×40 centímetros, tienen como destino la entidad local menor de Revenga, los barrios incorporados de Madrona, Hontoria, Zamarramala y Fuentemilanos, el Parque Municipal de Bomberos y las dependencias de Participación Ciudadana. Por último, se han pedido y recibido otras 4 fotografías de 21×30 centímetros para otras dependencias municipales. El precio de todas estas reproducciones asciende a 190 euros.