Fallece un joven de 24 años al volcar con su turismo en la CL-605 en Tabladillo

Fecha:

Compartir:

Un hombre joven, de 24 años, falleció esta pasada madrugada en la provincia de Segovia al sufrir un vuelco con su turismo en el kilómetro 22 de la carretera CL-605 en la localidad de Tabladillo, dentro del término municipal segoviano de Santa María La Real de Nieva.

La llamada de alerta se recibió en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 3.08 horas, y además de informar del vuelco, se relataba que era necesaria asistencia para una persona que se encontraba herida y atrapada en el interior del vehículo.

Según la información remitida a Ical, el 1-1-2 dio aviso de este accidente al subsector de Tráfico Segovia de la Guardia Civil, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Santa María La Real de Nieva.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de la persona herida, que era un varón de 24 años.

Publicidad

Artículos Relacionados

La ampliación de Los Hitales sumará 67,5 hectáreas de suelo industrial en Bernuy de Porreros

El polígono industrial de Los Hitales, en Bernuy de Porreros, continúa su expansión. La Junta de Castilla y...

Intrusión de polvo africano al menos hasta el lunes

La Junta de Castilla y León ha alertado de la intrusión de polvo africano desde este viernes, 4...

Camiones y furgonetas no podrán circular hoy por la calle Yza Guidelli

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Obras, Servicios e Infraestructuras, llevará a lo largo de...

Segovia estrena septiembre al ritmo de jotas, fiestas y sabor a tomate

Septiembre llega a Segovia con las calles, plazas y pueblos dispuestos a no dar tregua. La provincia se...