Fallece un hombre tras colisionar un turismo y un camión en Carbonero el Mayor

Fecha:

Compartir:

Un hombre ha fallecido este jueves, 13 de agosto, por la mañana tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera SG-232, en el término municipal de Carbonero el Mayor. El siniestro se ha producido en torno a las 09:42 horas, a la altura del kilómetro 7, tras la colisión entre un turismo y un camión.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso alertando de que un varón se encontraba herido e inconsciente en el interior del turismo. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación de Segovia con base en Palazuelos de Eresma y Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Sacyl movilizó una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Carbonero el Mayor para atender al herido. Sin embargo, una vez en el lugar, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento del varón.

Por el momento, Emergencias Sanitarias no dispone de más información sobre la identidad del fallecido ni sobre las circunstancias en las que se produjo la colisión.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia registra la mayor caída de pernoctaciones hoteleras de Castilla y León en agosto

Segovia cerró agosto con un descenso de la actividad hotelera respecto al mismo mes de 2025. La provincia...

Vivir en la ciudad, una prioridad municipal para Segovia en Marcha

Segovia en Marcha (Podemos–Alianza Verde) propondrá en el próximo Pleno una moción para situar el derecho a vivir...

El 13 de octubre comienza la campaña de vacunación contra la gripe y el Covid

El próximo 13 de octubre comenzará en Castilla y León la campaña de vacunación frente a la gripe...

226 fincas rústicas de Segovia saldrán a subasta el 4 de noviembre

Un total de 226 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado en la provincia de Segovia...