Fallece un hombre tras salirse de la vía su turismo y dar varias vueltas de campana en Ayllón

Fecha:

Compartir:

Un hombre ha fallecido este domingo después de que el turismo que conducía sufriera una salida de vía y el automóvil diera varias vueltas de campana en las afueras de la localidad de Ayllón (Segovia). El personal médico que acudió al lugar del accidente solo pudo confirmar la muerte del varón.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada sobre las 16.50 horas que alertaba de un accidente a la salida de Ayllón, con un vehículo implicado que había salido de la vía. De ahí que solicitaba asistencia para un herido que estaba atrapado.

La sala de operaciones del 112 avisó a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió el equipo médico del centro de salud de Ayllón, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital médico.

Las ambulancias fueron posteriormente anuladas al confirmar el médico en el lugar el fallecimiento del conductor.

Publicidad

Artículos Relacionados

La fuerza de ‘Carmina Burana’ conquistará el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar

El Patio de Armas del Castillo de Cuéllar se convertirá el próximo 26 de junio en el escenario...

Disponibles las bases reguladoras para la ayuda a empresas emprendedoras

La Diputación de Segovia ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases reguladoras de...

Cuatro personas heridas en una colisión entre un coche y una furgoneta en El Espinar

Cuatro personas han resultado heridas este martes, 26 de mayo, tras registrarse una colisión entre un turismo y...

Más de 284.000 euros para mejorar el abastecimiento de agua en Pedraza

La Junta de Castilla y León, a través de SOMACyL, ha adjudicado las obras de mejora del abastecimiento...