Un hombre de 58 años falleció ayer como consecuencia de un atropello en la Avenida Padre Claret de la capital segoviana. El varón, párroco de la iglesia del barrio de San José, resultó atropellado por un vehículo en las inmediaciones de la rotonda con Juan Carlos I, y falleció de madrugada según confirmaron a Segoviaudaz.es fuentes del Obispado de Segovia.

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 alertó sobre el accidente y hasta el lugar se desplazó la Policía Local y Emergencias Sanitarias- Sacyl que envió una UVI móvil, cuyo personal atendió y trasladó al hombre malherido, al Complejo Asistencial de Segovia, donde posteriormente falleció a causa de diferentes traumatismos.

Ignacio García de Santos, natural de Aldeosancho (Segovia), era delegado de catequesis, y el capellán del Centro Penitenciario de Segovia, además de párroco en la iglesia del barrio de San José.

Hasta el lugar de los hechos en la tarde de ayer, se trasladó el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, que se encontraba por la zona para interesarse por los hechos y por el estado del herido.