El diputado nacional de Vox por Valladolid, Pablo Sáez, subrayó hoy el «extraordinario» resultado para su formación en las elecciones autonómicas del 13 de febrero, hasta el punto que habló de una noche «histórica». Además, aseguró que entra «sin complejos» en las Cortes de Castilla y León para llevar sus propuestas con «firmeza» e «ilusión».
El también miembro del comité ejecutivo nacional de Vox añadió que su partido político quiere mostrar a los castellanos y leoneses que se puede defender valores y no se va a plegar a los «dictados» de las políticas de la izquierda. «Entramos en las Cortes para poner a nuestra tierra en el lugar que se merece en España y para reafirmar el compromiso de la Comunidad con el futuro de una España unida y solidaria».
Con el 75 por ciento del voto escrutado y con un resultado momentáneo de 13 procuradores de Vox, Sáez se refirió al eslogan de su campaña por que han «sembrado» y pronto se verá «germinar» la semilla sembrada en todos los lugares de España. «Vox es imparable», sentenció.