El Centro Ecuestre de Castilla y León acogió el pasado domingo 3 de Abril un Concurso Territorial de Doma Clásica en el que los jinetes segovianos demostraron su gran nivel en sus actuaciones. Participaron Clubes y jinetes de Castilla y León así como otros Centros Hípicos Segovianos como ‘El Ponto’ que obtuvo cuatro primeros puestos.

El Club Deportivo Hípico Aequima estuvo representado por 10 binomios participantes que obtuvieron premios en sus categorías. César de la Fuente, director, profesor y jinete del Club consiguió un primer puesto con ‘Rómulo’ en la prueba Final 5 años.

Álvaro Martín de la Fuente, profesor y jinete del Club obtuvo un primer puesto en la prueba de San Jorge con Dai Colori y un segundo puesto con Duhomo. Carla de la Fuente, jinete del Club consiguió un primer puesto con Fay en la prueba Juveniles equipos y un segundo puesto en la misma prueba con Capitel. En esta misma prueba consiguió un tercer puesto Jesús Sánchez, alumno del Club con Sir Chocolat. En la prueba Rider 2 A, Carla consiguió un segundo puesto con Three Stars Valett. En Infantiles equipos Adriana Hernández obtuvo un primer puesto con Millón. Y en la prueba Clásica 2 Emma Pla con Frontera y Gonzalo Jiménez con Eclipse obtuvieron un primer y segundo puesto respectivamente, todos ellos alumnos del Club.

Cinco de los caballos participantes en estas pruebas son de la Ganadería Hnos de la Fuente, Pura Sangre Lusitanos que obtuvieron muy buenas puntuaciones en el CDT, algunos de ellos compitiendo en Concursos Internacionales con muy buenos resultados.