El estreno de patrocinador Evar Desguaces Segohon, parece haber dado suerte al equipo de Segovia. Después de un fin de semana difícil y arriesgado para el piloto segoviano, Angel Escribano, en el que no podía disputar los entrenamientos libres del sábado, y por lo tanto, se veía obligado a realizar sus primeros entrenamientos en la tanda de cronometraje, terminó con dos terceros puestos en el circuito catalán de Castelloli.

La falta de entrenamientos, el desconocimiento de un circuito con un desnivel de 100 metros y escapatorias que invitaban a una final poco feliz no impidieron obtener un mejor gran resultado al de Segovia. La regularidad, su mejor valor

Gracias a este resultado, y a una temporada muy regular, el segoviano Angel Escribano, a falta de dos pruebas para la conclusión de la Challenge Garbi, va ocupando la 2ª plaza de la clasificación general del campeonato y no renuncia a nada.

En Jarama y Montmeló, tendrá la oportunidad de defender el magnifico segundo puesto de la general o incluso, aspirar a ganar el campeonato absoluto, pero rivales como Joan Jansana, los rapidísimos Albert Sole, o Harald Grundner, se lo pondrán complicado, sin olvidarse del piloto catalán Segi Pavón que cada vez adquiere mayor protagonismo en el prestigioso campeonato nacional de prototipos.