Este fin de semana la música será la protagoista en Segovia con una oferta apta para los más exigentes. La Sala Beat Club abrirá el fin de semana con el concierto más sabroso y es que, la formación vallisoletana El Pollo Funky ofrecerá su ‘groovyrock’ el viernes día 15 a las 22.00 horas.

El grupo, cuya línea musical está influenciada por estilos variados como el Rithim n blues 50 ́s, Soul, Power Pop y Rock ha grabado hasta el momento 2 maquetas en formato CD, grabadas en Valladolid y Madrid respectivamente. Un EP grabado en Rock Palace records y distribuido por Munster Records y un single compartido con Comando 9mm, y un disco recopilatorio con más grupos en Rock Palace records. El precio de la entrada será de cinco euros.

Por otro lado, Amy Jo Doherty, la hermanísima del conocido rockero Pete Doherty, ofrecerá su música en Segovia después de haberse curtido por el circuito madrileño de salas junto al músico Ross del Mardous. Amy Jo se lanza ahora a su primera aventura en solitario y ya tiene las primeras fechas para su gira “Rana Shake”, donde podremos ver el divertido directo de Amy Jo Doh & The Spangles y disfrutar del directo más bailable del grupo madrileño El Hombre Rana, cuyo cantante Martin Vial ha sido el productor del EP. La gira «The Rana Shake Tour» son dos conciertos, El Hombre Rana presentando su disco «La otra mitad» y Amy Jo Doh & The Spangles presentan su primer Ep «Shake it¡. Un espectaculo donde el publico es el verdadero protagonista.