La calle San Agustín quedará cortada al tráfico a partir de las 23:00 horas de hoy. A las once de esta noche comenzarán los trabajos necesarios para cruzar la tubería de calzada desde la zona situada junto al Hospital Policlínico hasta la Plaza de San Facundo.

Para ocasionar el menor número de molestias posibles, estos trabajos se ejecutarán por la noche y se prevé que no afecten al servicio de autobuses urbanos.

Policía Local regulará e indicará a los vehículos los desvíos correspondientes para salir del Casco Antiguo.

Las obras de renovación de la red de agua potable de la calle San Agustín permitirán renovar las viejas tuberías de más de 50 años de antigüedad por tubería de fundición de 150 mm. de diámetro. También se sustituirán las acometidas domiciliarias algunas de ellas de plomo.

Por otra parte, mañana martes se producirán cortes puntuales en el suministro de agua a los vecinos de las calles Canonjías y San Nicolás. A las 10:30 horas comenzarán los trabajos para la sustitución de piezas de los hidrantes en la calle Canonjías y una hora después, a las 11:30 horas, se llevará a cabo la misma tarea en la calle San Nicolás.