En Navidad, la magia no solo ilumina las ciudades, también los pueblos. La Fundación Caja Rural de Segovia se encargará de encender el espíritu navideño en las zonas rurales con ‘Navidad en la provincia’, una propuesta llena de luz, cuentos y creatividad.
Diez actividades para diez pueblos con ‘Navidad en la Provincia’
La ‘Navidad en la provincia’ de la Fundación Caja Rural de Segovia incluye diez actividades gratuitas y de entrada libre hasta completar aforo. Cada municipio se convertirá en un punto de encuentro para disfrutar de talleres como botellas luminosas, bolas de nieve, coronas navideñas, gnomos, juegos de madera o decoración con elementos naturales. También habrá cuentacuentos tradicionales, como El hombrecillo de mazapán y Carta a Papá Noel. «Cada cita será una bonita ocasión para vivir la Navidad en comunidad», expresan desde la fundación.
Este programa se llevará a cabo del 20 al 29 de diciembre en distintas localidades de la provincia. Ayllón, Campo de San Pedro, Cantimpalos, Cuéllar, El Espinar, Mozoncillo, Nava de la Asunción, Navas de Oro, Riaza y Sanchonuño serán escenario de esta iniciativa pensada para disfrutar en familia.
– Papá Noel confirma su regreso a Segovia de la mano de la Fundación Caja Rural –
Las actividades serán dirigidas por profesionales de Segovia y su provincia, entre los que se encuentran Caravan Palets, Sapere Aude, Tamanka, El Sombrero de la Memoria y Tamamara Art, que guiarán a los niños y niñas en cada actividad para que experimenten, creen y se diviertan mientras descubren la magia de la Navidad sin salir de sus municipios.
Junto con los ayuntamientos colaboradores, la Fundación invita a familias y niños a disfrutar de esta propuesta navideña en la provincia.












