El Segosala Pinturas Alyvan logró un abultado triunfo (2-7) en su visita a San Fernando de Henares en un partido que las visitantes perdían 2-0 a falta de nueve minutos para el final. Fue a partir del minuto 30 cuando, gracias a un gol de Jimena, el equipo segoviano desplegó un fútbol sala total que desarboló a su oponente y le otorgó los tres puntos en liza en la jornada 15 del grupo IV de la Segunda División femenina.
Nada hacía presagiar la remontada visitante cuando en el minuto 23, el conjunto preparado por Agustín Pérez se había quedado sin su referente en la portería, Sonia, expulsada con roja directa. El encuentro, intenso y disputado desde el inicio, estaba decantándose del lado local con los tantos de Jennifer y Sara hasta que el tanto de Jimena abrió la caja de Pandora y las segovianas pudieron desatarse.
Desde entonces, tan importantes fueron los goles anotados por las jugadoras segovianas como las intervenciones en momentos puntuales de Laura Hernando en portería, que dieron la consistencia necesaria a sus compañeras para seguir en partido.
El resultado favorable tiene doble valor al tratarse de un rival directo por la cuarta plaza. Ahora y después de quince partidos disputados, el equipo de Agustín Pérez distancia al San Fernando en cuatro puntos.
SAN FERNANDO: Beatriz, Nora, Alicia, Jennifer y Nerea Reyes (TA); también jugaron Sara (TA), Andrea, Alejandra, María, Alba Muñoz y Claudia
SEGOSALA PINTURAS ALYVAN: Sonia (TR), Jimena, Valle (TA), Miri y Claudia; también jugaron María Macías, Chivi, Eva (TA), Sandra, Laura Hernando, Moni e Isa (TA)
ÁRBITROS: Rivas Martínez y Larrubia Pajares
GOLES: 1–0 (min 6) Jennifer; 2–0 (min 23) Sara; 2–1 (min 31) Jimena; 2–2 (min 34) Isa; 2–3 (min 36) Eva; 2–4 (min 36) Miri; 2–5 (min 37) Miri; 2–6(min 38) Eva (d.p.); 2–7 (min 40) Claudia