El España-Francia en Segovia, en pantalla gigante

Fecha:

Compartir:

Para ver esta tarde-noche el España-Francia en Segovia, no habrá mejor ubicación que junto al Acueducto de Segovia, en pantalla gigante, para no perder detalle.

Para los más despistados, la cita es este martes, 9 de julio, a las 21:00 horas.

De esta manera, la Eurocopa 2024 entra en su recta final y, por tanto, la más emocionante.

Tanto España como Francia son dos de las favoritas.

Con la pantalla gigante, instalada al pie del Acueducto, Segovia se suma a las ciudades que facilitan a sus ciudadanos ver la Eurocopa a lo grande.

España-Francia en Segovia
Img/Segoviaudaz

Una pantalla de 5×3

El Ayuntamiento de Segovia, a través del IMD, instaló la pantalla en la plaza del Azoguejo, a la altura del Centro de Recepción de visitantes, al inicio de la Eurocopa de Fútbol 2024.

La pantalla, de 5×3, estará operativa hasta el 14 de julio, cuando se juegue la final. En ella, se emitirán todos los encuentros. Además, informaba el Ayuntamiento, en los que participe la Selección Española de Fútbol se contará con un speaker y animación.

Al margen del horario de proyección de los partidos, que comenzará siempre 15 minutos antes de la disputa del encuentro, la pantalla estará a disposición del IMD y el Ayuntamiento de Segovia de 12 a 22 horas para la proyección de contenido institucional, vídeos de promoción de la ciudad como destino turístico, información municipal y promocionales de las empresas patrocinadoras, entre otros.

El coste inicial de esta pantalla y la retransmisión ascienden a 6.050 euros (IVA Incluido).


– NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

El Plan Estatal de Vivienda movilizará 378 millones de euros en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha dado luz verde este jueves, 29 de octubre, a la suscripción...

Segovia se une en el recuerdo a las víctimas del accidente ferroviario de Urda

Segovia se ha unido en el recuerdo a las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en Urda (Toledo) a...

El Pleno de la Diputación guarda un minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Urda

El Pleno ordinario de la Diputación de Segovia correspondiente al mes de octubre ha estado marcado por el...

‘Cuidar en casa con dignidad’, una guía para las personas cuidadoras

El Área de Asuntos Sociales de la Diputación de Segovia promueve un año más la conmemoración del Día...