El gran sueño de medio mundo infantil es el de ganarse la vida pateando una pelota de fútbol, recibiendo la ovación y el aplauso del público marcando muchos goles y vistiendo la camiseta de los grandes clubes. Pensando en los pequeños amantes del deporte rey, el Ayuntamiento del Real Sitio ha puesto en marcha para este verano la iniciativa La Granja Camp 2010, una escuela de verano para jugadores y jugadoras de entre 8 y 25 años que quieran seguir progresando en este deporte.

Este campus se desarrollará en los Campos de Fútbol Municipales de La Pradera del Hospital entre el 19 y el 25 de julio y sus objetivos son: desarrollo de la técnica, táctica y cualidades físicas con el fin de conseguir el mejor rendimiento. Fomentar valores de respeto, convivencia y fair play con el resto de compañeros. A la vez se fomenta la diversión, por lo que se ha preparado un programa de actividades de ocio, juegos, concursos y competiciones complementarias a la práctica del fútbol.

Consta de dos modalidades de inscripción: los internos podrán disfrutar de una estancia con pensión completa en la Granja-Escuela Puerta del Campo e incluye también los traslados y las actividades de ocio y los externos aprovecharán todo el día de los entrenamientos y las actividades de ocio, e incluye también el almuerzo y la cena.

Los entrenamientos estarán dirigidos por un grupo de entrenadores nacionales que en la actualidad y después de pasar por varios equipos entrenan a la cantera y equipos inferiores del Atlético de Madrid: Iván Rafael Díaz Infantes, David Aznar Chicharro, Sergio Piernas Cárdenas, Pablo Barquero.

Durante la semana está prevista la visita de algún jugador del equipo de 1ª División del Atlético de Madrid.

Para ampliar esta información y tramitar la matrícula, llamar al teléfono 921 47 00 18.