La candidata cabeza de lista al Congreso por el PP de Segovia, Beatriz Escudero, ha señalado tras el debate que ayer protagonizaron el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba y el popular Mariano Rajoy, que su líder «ha centrado el debate en lo que de verdad preocupa a los españoles, porque la mejor política social es la de crear empleo y una buena gestión de la economía». En su opinión Mariano Rajoy se habría llevado la victoria de un debate que mantuvo en vilo a casi toda España.

Para la popular segoviana, Rubalcaba se limitó a hablar del programa del PP «porque no tiene uno propio». En este sentido Escudero ha añadido que el discurso del socialista puso en evidencia «la incoherencia de sus propuestas».

«España necesita un cambio y lo necesita con urgencia; porque hay más de cinco millones de personas que no pueden trabajar, más de 10.000 de las cuales en la provincia de Segovia», ha añadido la candidata al Congreso quien además señala que  «desde el Partido Popular queremos trabajar juntos para poner fin a esta situación, así nos reencontraremos con lo que somos y sostendremos entre todos el estado de bienestar».

Para finalizar, Beatriz Escudero ha aserverado que «nuestro proyecto es cambiar el estancamiento por recuperación, paro por empleo y desaliento de los jóvenes por confianza».