“Me voto a mi”. Con estas palabras la candidata popular al Congreso de los Diputados, Beatriz Escudero ha acudido a las urnas de un 20N lluvioso en la capital del Acueducto. Escudero ha señalado que “hoy está en juego el futuro de España y de Segovia” y ha hecho un llamamiento a los segovianos para que ejerzan su derecho al voto.

“España necesita que los españoles pronuncien lo que quieren”, ha aseverado la popular quien ha votado en el Colegio Domingo de Soto acompañada por su hija y por sus coordinadores de campaña.

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez ha acompañado a la candidata popular al Congreso de los Diputados y ha suscrito las palabras de su compañera de partido. “Esperamos que haya una participación masiva como siempre lo hay en Segovia”.

Vázquez ha remarcado la importancia de estas elecciones y ha manifestado que durante la apertura de las mesas electorales ha sucedido alguna incidencia, que a estas horas ya está resuelta.

Ambos han esperado que el tiempo no ‘eche para atrás’ a los ciudadanos y acudan a los colegios electorales para votar en estos comicios.