¿Es una piscina sólo para bañarse?

Fecha:

Compartir:

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, con el fin de continuar con la mejora del servicio prestado en la piscina municipal de la Albuera, ha instalado una nueva dotación de sombrillas que podrán disfrutar ya los usuarios, en respuesta a las sugerencias recibidas. Se suma esta medida a las ya adoptadas como el alquiler de tumbonas. Así mismo, se está realizando el seguimiento y tratamiento de los topillos que incomodan a los bañistas en algunas de las zonas de estancia del recinto.

A pesar del gran volumen de bañistas que acogen diariamente las piscinas municipales, mayor si cabe estas últimas semanas por las altas temperaturas,  la instalación municipal destaca por la limpieza tanto en los espacios ajardinados como en vestuarios, así como en la calidad del agua.

 

Actividades

Asimismo, para el mes de agosto están programadas diferentes actividades de ocio y recreación, de entre las cuales destacan las siguientes:

  • “Talleres de higiene Ziving”, dirigida a los más pequeños, para aprender hábitos higiénicos de una forma divertida y con obsequios para los participantes.
  • Aquagym, gimnasia acuática y aquadance. Indicado para todas las edades, para disfrutar del agua, de la música y del ejercicio. Se realizará a última hora de la tarde.
  • “Juegos acuáticos con tobogán hinchable”, para la diversión de los más pequeños. Se realizará en horario de mañana.
  • “Gymkana cultural”. En colaboración con el kiosco de lectura, se llevarán a cabo actividades de lectura y dibujo combinadas con otras acuáticas.
  • Competiciones de “aquatlon”, combinando la carrera con la natación, para categorías infantiles y de adultos, en horario de tarde.
  • Sesiones monográficas de aprendizaje de los diferentes estilos y niveles de natación, dirigido a adultos.

 

Por otro lado, a pesar de la subida del IVA desde el 1 de julio la citada empresa segoviana ha mantenido las tarifas para el uso de la piscina municipal de la Albuera, así como de la climatizada “José Carlos Casado”, asumiendo esta la subida del impuesto.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Prepárate para un eclipse total en el campus de la UVa de Segovia

El Campus María Zambrano acercará la ciencia del eclipse total a la población segoviana con una jornada divulgativa...

Segovia vivirá la final del Mundial a los pies del Acueducto

El Ayuntamiento de Segovia instalará una pantalla gigante en la Plaza de la Artillería (Plaza Oriental), junto al...

El PSOE registra una PNL en las Cortes para reclamar un plan de renovación de las redes de abastecimiento de agua

El PSOE de Segovia ha registrado en las Cortes de Castilla y León una Proposición No de Ley...

Paola Vallejo Cotero recibe el reconocimiento del Ayuntamiento del Real Sitio

La granjeña Paola Vallejo Cotero, campeona de España en la Copa de España de Conjuntos, ha sido reconocida...