Un mundo ajetreado, con ritmos fugaces de trabajo, compromisos pendientes con amigos, familiares, parejas, compañeros de clase o trabajo…¿dónde está nuestro espacio? ¿cuando podemos pensar en nosotros mismos? Es tiempo de hacerlo y de hecho, vecinas del Real Sitio ya lo están haciendo, con el II Taller de Autoestima que la concejalía de Igualdad está llevando a cabo.

Desde su comienzo el 3 de febrero, el Taller al que asisten mayoritariamente mujeres, pretende que cada persona reflexione sobre sí misma, que cada uno desarrolle la autoaceptación y autovaloración, se tome conciencia de logros personales y se identifique nuestras características más positivas. Además se pretende que las personas que se acerquen a estas sesiones estrechen lazos de amistad y creen nuevas redes sociales.

Fue el Alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez Fernández , quien además de abrir el Taller, agradeció la participación a los presentes y deseó que estas jornadas les fuesen de ayuda en su caminar por la vida.