Es tiempo de pensar en nosotros mismos

Fecha:

Compartir:

Un mundo ajetreado, con ritmos fugaces de trabajo, compromisos pendientes con amigos, familiares, parejas, compañeros de clase o trabajo…¿dónde está nuestro espacio? ¿cuando podemos pensar en nosotros mismos? Es tiempo de hacerlo y de hecho, vecinas del Real Sitio ya lo están haciendo, con el II Taller de Autoestima que la concejalía de Igualdad está llevando a cabo.

Desde su comienzo el 3 de febrero, el Taller al que asisten mayoritariamente mujeres, pretende que cada persona reflexione sobre sí misma, que cada uno desarrolle la autoaceptación y autovaloración, se tome conciencia de logros personales y se identifique nuestras características más positivas. Además se pretende que las personas que se acerquen a estas sesiones estrechen lazos de amistad y creen nuevas redes sociales.

Fue el Alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez Fernández , quien además de abrir el Taller, agradeció la participación a los presentes y deseó que estas jornadas les fuesen de ayuda en su caminar por la vida.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Así celebran las localidades de Abades y Labajos sus ferias agroamentarias este fin de semana

El garbanzo, la hojuela y el florón han sido los protagonistas este fin de semana de las dos...

La Biblioteca de Segovia celebra su aniversario con un mes lleno de actividades para todos los públicos

La Biblioteca Pública de Segovia se suma a la celebración del Día de las Bibliotecas, que se conmemora...

14 nuevos cursos y convocatorias de certificación en competencias digitales en Segovia

La Junta de Castilla y León dará continuidad en este mes de octubre a la formación en competencias...

Las obras de este artista segoviano viajan a Nueva York

Después de pasar por Roma, Varsovia y París, la obra de Esteban Vicente se encuentra, desde el jueves,...