Es tiempo de pensar en nosotros mismos

Fecha:

Compartir:

Un mundo ajetreado, con ritmos fugaces de trabajo, compromisos pendientes con amigos, familiares, parejas, compañeros de clase o trabajo…¿dónde está nuestro espacio? ¿cuando podemos pensar en nosotros mismos? Es tiempo de hacerlo y de hecho, vecinas del Real Sitio ya lo están haciendo, con el II Taller de Autoestima que la concejalía de Igualdad está llevando a cabo.

Desde su comienzo el 3 de febrero, el Taller al que asisten mayoritariamente mujeres, pretende que cada persona reflexione sobre sí misma, que cada uno desarrolle la autoaceptación y autovaloración, se tome conciencia de logros personales y se identifique nuestras características más positivas. Además se pretende que las personas que se acerquen a estas sesiones estrechen lazos de amistad y creen nuevas redes sociales.

Fue el Alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez Fernández , quien además de abrir el Taller, agradeció la participación a los presentes y deseó que estas jornadas les fuesen de ayuda en su caminar por la vida.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir gafas para el eclipse, según la OCU

La cuenta atrás para el eclipse total de Sol ya ha comenzado. Será uno de los fenómenos astronómicos más...

48,1 millones en ayudas para incorporar a 598 jóvenes al campo de Castilla y León

La incorporación de jóvenes al sector agrario da un nuevo paso en Castilla y León. La Consejería de...

‘Entre Teclas y Montañas’ en un pueblo de Segovia

Música, patrimonio y naturaleza volverán a darse la mano en Prádena el próximo 15 de agosto. El municipio...

La ciudad de Segovia pondrá banda sonora al eclipse

Segovia quiere que el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto deje algo más que imágenes...