Entre el circo y la paternidad: ‘Lullaby’ llega a Segovia

Fecha:

Compartir:

El Teatro Juan Bravo reserva la tarde de este domingo, 23 de marzo, para el público familiar con ‘Lullaby’, un espectáculo circense de Proyecto Kavauri.

‘Lullaby’ llega al Teatro Juan Bravo

A partir de las 19:00 horas y por un precio único de entrada de 9 euros, Claudia Ortiz y Carmine Piccolo se pondrán enfrente de los pequeños espectadores para hacer volar objetos entre saltos, acrobacias y malabares.

El Espinar se viste de primavera con su nueva programación cultural

Su reto, convertidos en padres primerizos, será controlar a un bebé que tendrá la tarde difícil y no pondrá las cosas sencillas. Pero, espectáculo tiene que comenzar. Así que no les quedará más remedio que agarrar el carrito y saltar a la pista para conciliar el circo con la paternidad, que muchas veces resulta más complicado que los mortales y las piruetas.

Así, entre algo de caos y torpeza, el dúo de acróbatas tratará de llegar al final del espectáculo, 50 minutos después, habiendo sobrevivido a toda circunstancia.

Proyecto Kavauri

Proyecto Kavauri es una compañía andaluza de circo contemporáneo formada en 2023 a partir de su separación de Tresperté como dúo, que con Lullaby, su primer espectáculo, ha conseguido posicionarse como referente del circo a nivel nacional.

Con varias nominaciones a premios y siendo candidatos a los Premios Max a mejor espectáculo de calle en 2024, han llegado a hacer 100 funciones en un año; en parte, por haber sido seleccionado en circuitos como Circo a Escena, Platea, Redes de Teatro de Andalucía, Castilla La Mancha, y muchos otros.

Publicidad

Artículos Relacionados

Abiertas las inscripciones del segundo periodo de ‘Conciliamos verano’ en Palazuelos

Tras el éxito de participación en el primer periodo del programa estival 'Conciliamos verano', se abre el plazo...

900 asistentes llenan el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar para disfrutar de Carmina Burana

Ayer, viernes 26 de junio, el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar se convirtió en un escenario...

‘Amor a primera birra’ cierra su tercera edición en Riaza

Riaza ha acogido este viernes la cuarta y última parada de la tercera edición de ‘Amor a primera...

Segovia da la bienvenida a la primera mujer de su servicio de bomberos

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Segovia ha llevado...