Enjaulados por el baloncesto

Fecha:

Compartir:

El reto 3×3 enjaulado, un campeonato en el que prima el espectáculo y el baloncesto ofensivo, se disputará un año más en Valverde del Majano. La nueva edición se celebrará entre el martes 4 y el jueves 6 de agosto yen él participarán deportistas de todas las edades.
Como ya sucedió la temporada pasada los participantes se dividirán en 4 categorías tres de ellas mixtas para sementar edades, Baby (Nacidos entre 2010 y 2007), Mini (Entre 2006 y  2003), Cadete (Entre 2002 y 1999) y Senior Masculino y Femenino (desde 1998). Las eliminatorias se disputarán el 4 y 5 de agosto y las semifinales y finales el 6 de agosto, los partidos tendrán una duración de 8 minutos u 11 puntos con diferencia de dos sobre el rival. La competición se jugará prioritariamente entre 19h. a 24h. coincidiendo con las horas de menos calor. La pista de patinaje de la localidad albergará el popular evento que ya fue un éxito el año pasado. El juego se diferencia del tradicional 3×3 en  que no habrá saques de banda lo que proporcionará más oportunidades de ataque sin perdidas de tiempo.
La inscripción es gratuita para las categorías Baby, Mini y Cadete y los Senior pagarán 20€/equipo que al final sumarán una cuota que dotará el premio Senior. Un 60% para el campeón y un 25 % para el subcampeón. Las inscripciones se podrán rellenar online http://www.saltamontescb.com/otras-actividades/3×3-enjaulados-verano/inscripcion-3×3/ , enviar a través de correo electrónico club@saltamontescb.com o entregar en el Ayuntamiento de Valverde del Majano (situado en la plaza del municipio) y la tienda de deportes LiquSport (en la calle Alferez Provisional,22 Segovia,frente a la Universidad).
Foto: imagen de uno de los partidos de la edición anterior del ‘enjaulados 3×3’

 

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Por qué la Iglesia de la Vera Cruz tiene 12 lados?

La Iglesia de la Vera Cruz no es solo uno de los templos medievales más singulares de España...

Gigantes de 40 metros custodian la memoria industrial de este pueblo de Segovia

Quienes llegan a Navas de Oro se encuentran, casi de forma inesperada, con enormes columnas de ladrillo que...

Arde una nave de reciclaje de baterías en el polígono de Hontoria sin riesgo para la población

Varias dotaciones de bomberos de Segovia trabajan desde este mediodía en la extinción de un incendio declarado en...

Tres talleres medioambientales para disfrutar de las Hoces del Río Riaza

La Ruta del Vino de Ribera del Duero amplia y transforma sus servicios turísticos al alcance del público...