Conscientes de la importancia de saber comunicarse en inglés con sus clientes, Cámara Segovia ha organizado un curso de Inglés para los negocios, pensando en el inglés coloquial que se sitúa en el mundo real de los negocios, de las ferias internacionales y del business world.

Por eso la Cámara de Comercio ofrece “PRELIMINARY ENGLISH FOR BUSINESS”, un curso intensivo de inglés que aproximará a los alumnos al inglés hablado en el mundo de las relaciones mercantiles propias del ámbito empresarial.

Se facilitará a los estudiantes la adquisición de estrategias comunicativas que permitan la mejora en el desarrollo de sus actividades industriales y de servicios, ventas y relaciones con otras empresas a través del inglés, el idioma de los negocios.

El uso del idioma inglés está extendido por todo el mundo de tal manera que podemos afirmar que es el lenguaje de referencia en la industria, las transacciones internacionales, la enseñanza así como la música y otros campos de actividad humana. Además en el día a día hay multitud de palabras en inglés en los nuevos avances tecnológicos, Internet, e-mail, Facebook etc, por lo que es muy recomendable el conocimiento de esta herrmienta de comunicación.

Desde Cámara de Segovia se propone:

1- Una aproximación realista: El curso se orienta desde su diseño a la realidad, sin descuidar los aspectos emotivos e intelectuales que afectan a la puesta en práctica del idioma, ayudando especialmente al alumno a superar el uso del mismo en público, una de las principales cortapisas del español para el uso de este idioma.

2- Se desarrollaran actividades de conocimiento y mejora del nivel de inglés de los alumnos a través de actuaciones como el diálogo, presentaciones, llamadas de teléfono, redacción de cartas/correos etc.

3- Familiarización a los estudiantes con un vocabulario básico de términos mercantiles y de comercio, de administración y de todo aquello por lo que se entiende el mundo de los negocios o Business World.

4- Los alumnos participarán en el diseño dinámico de las clases, aproximando el programa a las necesidades manifestadas por ellos, expectativas, inquietudes. Se pondrá a su alcance una herramienta de pensamiento y mejora del nivel comercial.

El curso esta diseñado por Vicky y Gines Guillén.

· Vicky es licenciada en Politicas e Historia por la Universidad de Santa Barbara, California; Licenciada en pedagogia de ESL, inglés como segunda lengua por la California Lutheran University, California. Cuenta además con muchos años de experiencia como Directora de Centros de Enseñanza en California; En España ha impartido clases en Instituciones de Intercambio Estudiantil. Desde hace 7 años es Coordinadora de distintos programas de inglés para la Universidad ESIC.

· Ginés es licenciado en C. C Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, MFA por la CAL ARTS, California, MDI por la Universidad de Salamanca y un amplio bagaje de experiencias en Comercio Internacional en distintos continentes.

* Fecha: Del 23 de Mayo al 23 de Junio de 2011. de Lunes a Jueves.

* Horario: De 16:30 a 21:00 horas.

* Lugar: Camara de Comercio de Segovia

* Precio: 540 € . Formación Bonificada. Desde Cámara Segovia le gestionamos gratuitamente los trámites.