¿Sabes que puedes tener todos los planes del verano comprimidos en uno? Piscina, montaña, museos, paseos…todo desde el aire. Si este verano te apetece huir de la rutina la Fundación Caja Rural de Segovia y la empresa segoviana Trackter organizan los próximos sábados 6 y 13 de agosto dos vuelos en globo para disfrutar de las maravillosas vistas de Segovia desde el aire.

Una experiencia inolvidable y que además podrás fotografiar para llevarte alguno de los premios que un jurado valorará en el concurso posterior que la Fundación Caja Rural llevará a cabo.

Los vuelos comenzará a las 7.15 de la mañana junto a la Piedad, al lado del campo de motocross, y tendrá una duración de 3 horas en las que los participantes recibirán un pequeño curso de preparación, disfrutarán de una hora aproximada de vuelo y en el punto de aterrizaje realizarán el tradicional bautizo con cava, recibirán un diploma acreditativo y compartirán un delicioso almuerzo campero.

El precio del vuelo es de 135€ para no socios y de 85€ para socios. Las inscripciones podrán realizarse en cualquier oficina de Caja Rural de Segovia.