En Segovia amamos en tiempos revueltos

Fecha:

Compartir:

La serie «Amar en tiempos revueltos» ha tenido un éxito rotundo en la población española, ahora llega a los teatros españoles y no podía faltar en el Teatro Juan Bravo.

La obra llega a nuestra ciudad los días 25 y 26 de febrero, a las 20:30h.

La obra se ambienta en Madrid en 1952, época en la que Franco impone una censura en el teatro. Una compañía de teatro que se dispone a estrenar una nueva obra con el nombre de la joven escritora Cristina Barea, ganadora de un importante premio. Cristina sólo es la tapadera del verdadero autor de la obra, Salvador Bellido, escritor represaliado y primo de Abel, su marido, que ha consentido el engaño ignorando que la obra esconde en su argumento un oscuro tema familiar. La historia no queda ahí, enredos amorosos y familiares, en la época franquista, nos dejarán una obra que es un éxito.

La obra cuenta con un reparto muy conocido como Cayetana Guillén Cuervo, Antonio Valero, Ricard Borrás, Verónika Moral y Antonio Oneti, director de la obra, entre otros actores.

Publicidad

Artículos Relacionados

La UVa se pone a la cabeza en financiación para movilidades fuera de Europa

La Universidad de Valladolid ha conseguido situarse a la cabeza de las universidades españolas por el dinero que...

El Pleno aprueba solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua estación

El Pleno del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua...

Música con Gusto se despide de la mano de «La Banda del Búho»

La Fundación Caja Rural de Segovia pone el broche final a la decimocuarta edición de Música con Gusto....

El padrón municipal de Segovia roza los 54.000 habitantes

El número de empadronados en la ciudad de Segovia se sitúa en las 53.995 personas, tras las 116...