En Segovia amamos en tiempos revueltos

Fecha:

Compartir:

La serie «Amar en tiempos revueltos» ha tenido un éxito rotundo en la población española, ahora llega a los teatros españoles y no podía faltar en el Teatro Juan Bravo.

La obra llega a nuestra ciudad los días 25 y 26 de febrero, a las 20:30h.

La obra se ambienta en Madrid en 1952, época en la que Franco impone una censura en el teatro. Una compañía de teatro que se dispone a estrenar una nueva obra con el nombre de la joven escritora Cristina Barea, ganadora de un importante premio. Cristina sólo es la tapadera del verdadero autor de la obra, Salvador Bellido, escritor represaliado y primo de Abel, su marido, que ha consentido el engaño ignorando que la obra esconde en su argumento un oscuro tema familiar. La historia no queda ahí, enredos amorosos y familiares, en la época franquista, nos dejarán una obra que es un éxito.

La obra cuenta con un reparto muy conocido como Cayetana Guillén Cuervo, Antonio Valero, Ricard Borrás, Verónika Moral y Antonio Oneti, director de la obra, entre otros actores.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...

La Granja convierte la primavera en un proyecto de todo un pueblo

Lo que comenzó hace unos meses como una propuesta abierta a vecinos, asociaciones, comercios y empresas ha terminado...