Rehabilitar el Centro Sanitario del Barrio de Hontoria, mejorar la iluminación viaria del barrio de Madrona, del Carmen y de La Albuera o  mejorar las instalaciones de calefación e iluminación en centros educativos de Segovia son algunas de las pequeñas mejoras y renovaciones que el Ayuntamiento realizará con la financiación del archiconocido Plan E. La Junta de Gobierno Local ha aprobado 15 proyectos de inversión, con un coste de alrededor de 5 millones de euros, y 4 programas de de actuación social, que costarán 1,2 millones de euros.

En el apartado de proyectos de inversión, el más ambicioso de ellos es la rehabilitación de los dos pabellones de entrada a la antigua prisión provincial de Segovia, para su uso como «espacio destinado a artes escénicas y espacio polifuncional de creación artística líber-arte», que costará 869.871,58 euros, aunque no especifica cuántos puestos de trabajo creará. Fuerte es también la inversión que se realizará para renovar la red de abastecimiento, la de saneamiento y alumbrado en el polígono San Millán, con 624.942,61 euos o la construcción de pistas de pádel y tenis en la ciudad deportiva de La Albuera, con 603.158,14 euros

En la otra punta se sitúan obras más modestas, como la renovación de la red de saneamiento en la calle Iglesia  de la E.L.M. de Revenga, que costará 34.106 euros, o las obras de adaptación y mejora de la iluminación viaria en la E.L.M. de Revanga con 50.000 euros.

En cuanto a los programas de actuación social, el que más dinero consumirá será el destinado al gasto común en el mantenimiento y sostenimiento de colegios públicos, con 884.852,13 euros y 3.432 beneficiarios, según los cálculos del consistorio que se completa con otra partida de 120.459,38 euros para el gasto de personal. El resto del dinero se lo reparten la atención a las personas en situación de dependencia, que tiene destinada una partida de 108.609,87 euros y beneficiará  a 1.247 segovianos y un programa de servicios sociales, promoción y reinserción social en centros sociales para la convivencia, con 117.895,63 euros.