Emblemático bar de pueblo en Segovia, en alquiler

Fecha:

Compartir:

Un emblemático bar de pueblo en Segovia se pone en alquiler, a partir de 250 euros al mes.

   BARES QUE DEVUELVEN LA VIDA A PUEBLOS SEGOVIANOS

El Ayuntamiento de La Matilla saca a alquiler «este histórico establecimiento, que ha servido como punto de encuentro para generaciones de matillanos».

Ahora, recalca el consistorio de la localidad segoviana, se encuentra «disponible para aquellos que deseen formar parte de su legado y contribuir al vibrante tejido social de nuestra querida localidad».

Se trata de «un lugar de encuentro y tradición, el bar del pueblo, ubicado en el corazón de La Matilla». Como sucede con los bares de los pueblos, «ha sido durante décadas el epicentro de la vida social y cultural de nuestra comunidad», subraya el Ayuntamiento.

Así, apunta, «desde sus puertas han surgido amistades duraderas, se han compartido risas y se han celebrado momentos importantes en la vida de los matillanos».

Por ello, «este espacio no sólo es un lugar de esparcimiento, y foro social del municipio, sino un símbolo de nuestra identidad y orgullo local».

Una oportunidad para ser parte de la historia

«Con el objetivo de preservar y revitalizar este importante patrimonio comunitario», el Ayuntamiento de La Matilla ha decidido poner en alquiler el bar del pueblo, que incluye una vivienda, un patio y un comedor anexo.

A partir de un precio base de 250€, se invita a todos los interesados a participar en la subasta «para asegurar el futuro de la vida social del pueblo».

Imagen de portada Benjamín Núñez González-Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, Wikipedia 

     – SE ALQUILA BAR MUNICIPAL EN PUEBLO DE SEGOVIA –

 NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

El resultado del incendio de Brieva, en Segovia, visto desde el aire

Se inaugura hoy el mes de agosto y, sin embargo, el presente verano de 2026 ha dejado ya...

Los productores de Ganado Porcino defienden la convivencia de la ganadería y el sector vitivinícola en Castilla y León

La Federación de Asociaciones de Productores de Ganado Porcino de Castilla y León (FEPORCYL) considera necesario abordar el...

Una iniciativa para descubrir la tradición e historia de esta localidad segoviana

'Prádena, Memoria de Caminos’ es la nueva actividad que se desarrolla los días 1, 7, 8, 14 y...

Más de 43.000 euros para la animación a la lectura en los pueblos de Segovia

El fomento del interés por la lectura entre grandes y pequeños de la provincia no depende sólo de...