Elisa Martínez regresa a Segovia para reforzar al Spordeporte

Fecha:

Compartir:

El CD Spordeporte ultima su preparación para el debut en la 1ª División Femenina el próximo 18 de septiembre en partido ante el Ponce Ginemédica Valladolid. El compromiso tendrá lugar en el Emperador Teodosio a las 18.00h y con entrada gratuita.

El equipo segoviano, que competirá de la mano de su patrocinador: El Cochinillo Segoviano SL, podrá contar con la segoviana Elisa Martínez, que regresa a Segovia para completar sus estudios después de pasar por equipos como el propio Ponce Valladolid o el Patatas Hijolusa de León con el que llegó a disputar una Fase de Ascenso a la máxima categoría nacional.

Martínez despuntó en el extinto Basket 34 antes de pasar en edad infantil al Ponce, para luego pasar a León ya en edad senior. Logró la medalla de oro en el Campeonato de España en 2014 y debutó en la 1ª División Femenina con 16 años logrando el ascenso a Liga Femenina 2.

Entre los logros deportivos de Elisa, destaca también ha su presencia en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas con la selección de Castilla y León de su generación, consiguiendo la medalla de bronce tanto en infantil como en cadete.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando cae la noche, Segovia corre

En Segovia, la noche también se vive corriendo con la celebración de la II Carrera Nocturna de Segovia...

Las Noches del Patrimonio están de vuelta este fin de semana

Segovia volverá a convertirse en escenario de una celebración cultural en torno a su patrimonio histórico con motivo...

Segovia volverá a proclamar reina a Isabel la Católica

Segovia viajará atrás en el tiempo, concretamente a 1474, con la tercera edición de la Recreación de la...

Clara Martín, candidata del PSOE a la Alcaldía de Segovia

El PSOE de la ciudad de Segovia afronta una nueva etapa política en la ciudad con Clara Martín...