#eldebate es trending topic en Twitter. Aunque la política no interesa, las redes sociales se han volcado con el debate que en estos momentos enfrenta a Rubacaba y Rajoy, en directo, en decenas de medios y miles de hogares.

Para @igramados «Rubalcaba gana en confianza. En esta intervención ha sido más él. La mejor imitación de José Mota 🙂 Muestra dominio de los temas» mientras que otros ciudadanos consideran @franllamosas « Rubalcaba propone ahora eliminar duplicidades. Él votó en contra cuando @UPyD lo propuso en el Congreso #UPyDeneldebate». @yurimorejon lo tiene claro: «Boca visiblemente seca de Rubalcaba. Indicativo. Por el momento no gana».

Mientras los comunity manager de @marianorajoy bromean: « Qué mala suerte hemos tenido. 8 años en el Gobierno y se le ocurren ahora todas las ideas». Y los de Rajoy continúan actualizando continuamente su twitter conRubalcaba  «Proponemos un plan de dos años para que las pymes de -50 trabajadores no paguen la seguridad social. Programa para todos, #contigopodemos»

Otros bromean incluso con el moderador: Así lo dice @topchandal   ¿El debate lo va ganando el tío este del medio que aun no dijo nada verdad?. Y los afiliados al PSOE lo tienen claro. Para ismaelbosch #debate7N qué mal lleva Rajoy hablar de políticas sociales… Y leyendo todo… Y atacando… Sin propuesta alguna…»

Pero, ¿Qué piensan los periodistas? Para VicenteVallesTV   «a ratos, el #debateA3 es más bien una entrevista de Rubalcaba a Rajoy…»

Y reflexiones como la de andresnin  «Ambos tienen un problema: @conRubalcaba no puede negar su pasado y @marianorajoy no quiere hablar de su futuro #eldebate»

Y vosotros, ¿qué pensáis? Podéis opinar y contarnos todo en segoviaudaz  

¡Os esperamos en #eldebate!