La Guía Michelín ha hecho públicos los establecimientos que contarán con el reconocimiento de una, dos o tres estrellas Michelín durante un año más. El restaurante Villena se mantiene, en solitario, como el único de la ciudad que ha logrado tal galardón.

En declaraciones a Segoviaudaz.es, el jefe de cocina de Villena, Julio Reoyo, ha afirmado que se trata de una buena noticia ya que “a nadie le amarga un dulce”. Preguntado sobre cómo van a celebrar esta buena noticia, el chef ha sido rotundo: “nos trasladamos”.

Así, en un plazo aproximado de un mes, el reconocido restaurante se ubicará en lo que era la sala de una antigua iglesia situada dentro del Convento de las Oblatas, en el que será el Hotel Doña Juana. “Villena es un restaurante pequeño y humilde, por lo que el cambio de emplazamiento nos aportará el despliegue más impresionante y nos rodearemos de lujo”, asegura el cocinero.

Desde aquí le damos la enhorabuena a todo el equipo que ha hecho posible mantener este reconocimiento: Ismael Medina y Carlos Cricúndez, apoyados por su jefe de sala, Abelino García, el sumiller Antonio Calvillo y, por supuesto, el jefe de cocina, Julio Reoyo. ¡Felicidades!