El Unami es de Tercera

Fecha:

Compartir:

EL CP Unami logró el ascenso a la Tercera RFEF el pasado sábado después de imponerse al Turégano (2-1) y hacer valer la mejor clasificación en liga regular, puesto que en la idea celebrada en el Burgo una semana antes había sido el mismo.

El partido, cargado de tensión y bronco por momentos, parecía encarrilado desde los primeros compases del segundo parcial, cuando dos goles del equipo de la capital parecían sentenciar la eliminatoria. Un penalti convertido por el Turégano en la recta final del choque dio algo más de tensión al partido, y los aficionados de ambos clubes que poblaron las gradas de La Albuera pudieron disfrutar de un buen espectáculo.

Con la victoria, el Unami regresa al grupo regional de la Tercera RFEF, mientras que el Turégano permanece en Regional de Aficionados, aunque tendrá el aliciente de la Copa del Rey. En caso de pasar una eliminatoria previa recibiría a un Primera División en el Burgo, en torno al mes de noviembre.

Publicidad

Artículos Relacionados

Más de 383.000 euros para un nuevo edificio municipal y obras urbanas en Sanchonuño

La delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Raquel Alonso Pérez, ha visitado la...

Comienza el Festival de Globos de Segovia

Este fin de semana, Segovia invita a mirar al cielo. La séptima edición del Festival de Globos de...

Detectados dos nuevos focos de la enfermedad de Newcastle en Segovia

La alerta sanitaria por la enfermedad de Newcastle continúa ganando terreno en Castilla y León tras la detección...

Este fin de semana la provincia de Segovia se convierte en un escenario cultural

Un fin de semana más, la provincia de Segovia se convierte en escenario de cultura y fiesta. Municipios...