Segovia es internacional y que mejor manera de mostrarlo que estando presente en una de las ferias más importantes de turismo del mundo. BIT, Bolsa Internacional de Turismo, se ha celebrado este año entre el 17 al 20 de febrero en Milán, Italia.

La trigésimo primera edición de BIT, cuarta feria más importante de turismo del mundo, ha contado con la participación de un stand de la Junta de Castilla y León, donde también se encontraba Segovia. La asistencia a la feria en esos días ha sido de 153.800 personas.

BIT, se ha dedicado en estos cuatro días al comercio y fin de semana al público de viajeros. Este año la feria ha presentado algunas novedades: una fórmula multitarget, que permite al visitante encontrar a la persona adecuada, que mejor se adapte a sus necesidades. Una introducción mundial BIT medios para entrar en contacto con toda la comunidad en el sector de la comunicación a través de herramientas especializadas en todo el mundo, que permiten a los visitantes estar siempre actualizados sobre noticias del evento y la tendencia del sistema turístico.

Por otra parte, el Patronato de Turismo de Segovia ha aprovechado esta cita para dar a conocer a los medios de comunicación de Italia, su próxima participación en la Feria de Turismo y Gastronomía de Tipicitá, como invitado de Honor, en la rueda de prensa que se ha ofrecido junto con el Alcalde de Fermo y el organismo encargado de la organización de la citada feria.