El título de graduado en ESO para mayores de 18 años se realizará el 7 de septiembre

Fecha:

Compartir:

Desde el 1 y hasta el 15 de julio permanecerá abierto el plazo para que las personas interesadas puedan inscribirse para realizar las pruebas libres de la convocatoria de septiembre, con las que se obtendrá directamente el Título de Graduado en Educación Secundaria para personas mayores de 18 años. La inscripción se realizará en la Dirección Provincial de Educación, en el número 38 de la calle José Zorrilla, de Segovia.

Los exámenes tendrán lugar el día 7 de septiembre en el Centro de Educación para Adultos Antonio Machado, en el número 8 de la calle Capitán Perteguer de Segovia.

El orden de los exámenes será el siguiente: a las 10.00 de la mañana comenzarán las pruebas del Ámbito Científico -Tecnológico y las de Ámbito Social. Ambos exámenes tendrán una duración de tres horas y media. A las 16.00 horas tendrán lugar las pruebas del Ámbito de la Comunicación, cuyo tiempo de realización será de tres horas.

Los aspirantes deben acudir con el DNI, cuya presentación será exigida para realizar el examen, además deberán estar en el centro 30 minutos antes del comienzo de las pruebas.

 

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El grupo popular de la Diputación exigirá una solución definitiva para la presa de El Tejo

El portavoz del grupo popular en la Diputación de Segovia, José María Bravo y el diputado y alcalde...

José María Ruiz, nuevo Hijo Predilecto de Segovia: “Amo Segovia. Desde lo más profundo de mi corazón”

José María Ruiz Benito ya es Hijo Predilecto de Segovia. El empresario y hostelero segoviano recibió este miércoles...

José María Ruiz, el Hijo Predilecto que Segovia ha visto crecer

Hay algo que siempre me ha llamado la atención de José María Ruiz. No son los reconocimientos. No...

Detenidos los presuntos autores de un delito de hurto y estafa bancaria

La Guardia Civil de Segovia, a través de su Equipo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía...