El tiempo que nos espera en Segovia hasta el fin de semana

Fecha:

Compartir:

El tiempo que nos espera en Segovia para estos días, nada tiene que ver ni con el frío de las últimas jornadas ni con las lluvias de la semana pasada.

Así, el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) contempla temperaturas que podríamos calificar de primaverales para esta semana.

Después de la tormenta llega la calma, y a Segovia llega con valores más altos de los normales de estas fechas.

Temperaturas en ascenso

De este modo, la previsión de la AEMET apunta a máximas de entre 18 y 20 grados.

En Segovia, en pleno mes de enero, se alcanzarán temperaturas anormales.

De hecho, este miércoles se llegará a la más alta, hasta 20 grados en la capital segoviana.

Del jueves al domingo, incluido, habrá 18 ó 19 grados.

   – El segoviano que creó un importante Museo Nacional –

En cuanto a las mínimas, también serán «agradables». Oscilarán entre los 8 ó 9 grados. Para el fin de semana, bajarán hasta los 5 ó 6 grados.

Y lucirá el sol

No sólo las temperaturas invitarán a pensar que estamos viviendo una primavera anticipada en Segovia. Además, lucirá el sol durante esta semana.

Todo ello, claro está, si se cumple la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología AEMET.

Tendencia nacional

Según la Agencia Estatal de Meteorología, a nivel nacional, esta semana estará marcada por la presencia de un potente anticiclón que afectará a todo el país.

  – Uno de los cuatro Árboles del Año en España, está en Castilla y León

Además, apunta a que probablemente se quedará toda la semana. Aunque, añade, no se puede descartar que al final de la semana pueda entrar algún frente. Ese frente, apunta la AEMET, provocaría un aumento de la nubosidad en el tercio noroeste peninsular y con baja probabilidad podría dejar precipitaciones en el extremo norte peninsular.

– MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

 

Publicidad

Artículos Relacionados

La Casa de los Picos impartirá el grado superior de Animación a partir del próximo curso

La Escuela de Arte y Superior de DIseño (EASD) "Casa de los Picos" de Segovia ampliará su oferta...

El parque de bomberos acoge un curso de formación de técnicas de extinción

Durante las prácticas de estas técnicas de extinción, los días 9 y 10 de Junio, podrán observarse columnas...

El PSOE advierte de que el Ayuntamiento deberá ejecutar más de 33 millones en inversiones antes de finalizar 2026

El PSOE de Segovia ha advertido de que el Ayuntamiento tendrá que desarrollar antes de que finalice 2026...

Doctor Velasco abre al tráfico entre Santo Domingo y el paseo del Obispo

El Ayuntamiento de Segovia inicia los trabajos para renovar la red de abastecimiento entre el paseo del Obispo...