Segovia está de nuevo de enhorabuena, ya que la diosa fortuna vuelve a sonreír. Desde la Oficina Provincial de Segovia comunican que el tercer premio de su tradicional Sorteo de Oro celebrado el pasado 19 de julio recayó en la provincia. Los boletos premiados, del número 06148, se vendieron en la calle por colaboradores de la Institución.

Cada número consta de 130 series. La serie 50 del 06148 resultó agraciada con 750.000 euros o su contravalor en oro. Las 129 series restantes tienen 600 euros de premio cada una. Según estos cálculos, el montante puede ascender a la nada despreciable cifra de 827.400 euros. Los premios se pueden hacer efectivos en Banesto, BBVA, Banco Santander y Grupo Popular, además de las Oficinas de Cruz Roja. “Ya han sido varias las personas que han pasado por nuestras oficinas para recibir el importe de su premio. Todas ellas prefieren mantenerse en el anonimato», añaden.

El primer premio también se quedó en Castilla y León. Palencia vendió, íntegramente, el 78590 y con él los 3.387.000 euros del premio que fueron a parar a los Socios de la Institución a los que se les había reservado el número. El segundo premio viajó hasta Valencia.

Cruz Roja explica que, todos los boletos que no hayan sido premiados y se registren, participarán en el sorteo de tres viajes para visitar proyectos de cooperación internacional de la Institución.

El Sorteo de Oro de Cruz Roja Española, con más de 6.600.000 euros en premios, es el principal recurso para el desarrollo de sus proyectos sociales en las más de 700 asambleas locales distribuidas en toda España.