Más cercano y más accesible. Con esta intención, la Dirección del Partido Popular de Segovia, encabezada por su presidenta, Paloma Sanz, ha acordado actualizar el funcionamiento del servicio de Oficina Parlamentaria, que ahora será a demanda.
El objetivo sigue siendo poner a disposición de los segovianos “un buen servicio, aportando cercanía a las necesidades de los ciudadanos y la posibilidad de tratar con un parlamentario sus inquietudes y problemas», según detalló Paloma Sanz.
Hasta el momento, los parlamentarios del Partido Popular, el diputado nacional, los senadores y procuradores en las Cortes de Castilla y León recibían las inquietudes de los segovianos todos los lunes en horario de mañana en la sede del Partido Popular en la Calle Escultor Marinas, 16. A partir de ahora, serán los segovianos los que se dirigirán a la Sede Provincial en persona o por teléfono, en el 921 46 15 15, para solicitar una cita con el parlamentario que deseen y así poder facilitar un día y una hora para mantener ese encuentro.
Cita acordada
La presidenta del PP de Segovia explicó que realizar una Oficina Parlamentaria a demanda y adaptarla a las necesidades de los ciudadanos a los que representan en las distintas cámaras es “esencial en estos momentos, para que la persona interesada en tratar algún asunto de la índole que sea pueda acordar una cita con el parlamentario que prefiera y así analizar exhaustivamente el tema a tratar”.
Esta oficina está dentro de la actividad de la Vicesecretaría de Organización que dirige José María Bravo y en el ámbito de actuación de Juan José Sanz Vitorio como Secretario de Coordinación Parlamentaria.