Bajo el título ‘El seguro: una herramienta en tiempos de crisis’, la Asociación Intersectorial de Autónomos de Segovia (CEAT-Segovia) ha organizado una charla informativa que será impartida por la presidente de la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA), Pilar González de Frutos. La asistencia a la cita, que se celebrará el próximo día 2 de febrero a las 19:30 horas en el salón de actos de la FES,  es gratuita previa reserva telefónica en el 921 43 22 12 extensión 8.

Pilar González de Frutos, de origen segoviano, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid e inspectora de seguros del Estado. Ha sido la directora general de Seguros entre los años 1997 y 2002. Entre las responsabilidades que ha ejercido en su trayectoria profesional, siempre ligada al sector asegurador, cabe destacar la de directora de operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros.

Es presidenta de UNESPA desde el año 2003 y desde el año 2006 es también vicepresidenta de CEOE, y representa a algo más de 250 entidades aseguradoras, lo que supone ostentar la representación de más del 96% del mercado asegurador.