El segoviano Óscar Calle, mejor cocinero del año

Fecha:

Compartir:

El segoviano Óscar Calle, ha recibido el premio a mejor cocinero del año, y el establecimiento que regenta, Venta Magullo, el reconocimiento como mejor empresa hostelera del año.

Oscar Calle se siente muy orgulloso del equipo “mi premio y el del Complejo Hostelero no serían posibles sin la implicación y el talento de nuestro equipos de profesionales. Ángel, Tito y yo lideramos un equipo de más de 50 personas que desde las diferentes propuestas de servicio suman para hacernos mejores cada día. El desempeño y compromiso de cada compañero nos garantiza ofrecer un servicio exquisito que nos ayuda a alcanzar el objetivo de sorprender al cliente siempre que nos visita”

El cocinero segoviano comenta que “el esperado evento del pasado martes nos emocionó, principalmente porque iba a ser una entrañable noche con muchos compañeros y compañeras de profesión después de unos años muy difíciles para todos, salir de allí además con dos reconocimientos tan importantes nos ha hecho sentir orgullosos y muy agradecidos

“Si algo nos caracteriza es la proactividad y el compromiso de mejorar y en esas estamos. Proponiendo cambios en cada sección del Complejo para ofrecer al cliente una experiencia inolvidable” subraya el chef.

Para celebrar estos reconocimientos ha organizado un evento especial en el que se unen gastronomía y magia de la mano de Óscar San Juan, mago reconocido internacionalmente, y de Óscar Call, que tendrá lugar este sábado 25 de marzo.

 

Otras noticias – Cochinillo de Segovia al 50% en 25 restaurantes en los ‘5 días de El Dorado’

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia lidera la afiliación a la Seguridad Social en agosto en Castilla y León

El mercado laboral de Segovia cerró el mes de agosto con un comportamiento desigual: mientras la afiliación a...

Un motorista resulta herido tras colisionar con un turismo en la rotonda del Pastor

Un motorista de unos 30 años resultó herido tras sufrir una colisión con un turismo en la rotonda...

Lope Tablada, una vida persiguiendo la luz

Hay rostros que caminan por Segovia sin hacer ruido, ocultando tras su sencillez el pulso de una leyenda...

Más de 1,86 millones de euros para los agricultores y ganaderos afectados por los incendios

La Junta de Castilla y León ha ordenado el pago de 1.864.500 euros en las cuentas de 339...